José Gómez huye de Nicaragua debido al coronavirus

El delantero mexicano dejó al Real Madriz porque no se sentía seguro en Centroamérica.

TUDN.MX
logo

El delantero mexicano José Gómez decidió dejar al Real Madriz, de Nicaragua, para volver a México debido a que no se sentía seguro en Centroamérica debido al coronavirus.

“Estoy aquí, encerrado, en la casa de mis padres en Aguascalientes. Yo me siento más seguro y mi familia no está tan preocupada”, dijo tras volver a su país con el consentimiento de su equipo.

“Varios compañeros no jugaron. Tengo entendido que el equipo se completó con muchos juveniles en la alineación. Decidí no disputar el juego por un tema de salud, no quería exponerme de esa manera. Y me vine a México ya que no quería agarrarme el virus”.

José Gómez tiene contrato por lo que resta de 2020 con el Real Madriz, pero habló con la directiva y cuerpo técnico, quienes le apoyaron en la decisión; “vete a tu casa me dijeron y que tu familia esté tranquila”.

El ex jugador del Querétaro, Necaxa e Irapuato en el futbol mexicano explicó lo que le motivó a dejar Nicaragua para volver a México.

“Notaba mucha pasividad en Nicaragua, como que no tomaban la real dimensión de lo que sucedía. No estaba tranquilo y mi papá ya me venía pidiendo que regrese, pero yo prefería esperar. Finalmente, terminé decidiéndome porque allá estaba solo y acá me siento más protegido”.

Mexicano ex del Espanyol de Barcelona hace doblete en Nicaragua