Jorge Jesus, positivo por coronavirus: "En una semana o dos estaré bien"

El entrenador del Flamengo compartió un video e indicó que no tiene ningún síntoma.

TUDN.MX
logo

Este lunes por la mañana se dio a conocer que Jorge Jesus, entrenador del Flamengo de Brasil, dio positivo a la prueba por coronavirus que se realizó a todo el personal del equipo y por la noche subió un video aclarando que no ha presentado ningún síntoma.

Por medio de su cuenta de Instagram, el estratega portugués de 65 años publicó un video en el que asegura que "pienso que en una semana o dos estaré en la normalidad".

El director técnico campeón de la Copa Libertadores se mostró confiado en que pronto estará bien pero confirmó que deberá mantenerse en cuarentena.

"Es verdad que mi test dio positivo, también es cierto que me siento normal. Hoy me siento exactamente igual que hace un mes, hace un año, hace tres, cuatro años. Me siento como una persona completamente normal; estaré en cuarentena. Quiero agradecer el cariño de todos mis amigos, los fans y la nación flamenguista", agregó.

En primera instancia se aclaró que el positivo fue "débil" o "no concluyente", por lo que se le realizará una contraprueba.

_LMX_AME_CAZ_

La historia de 'Nachito' en el Estadio Azteca

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 27