Jorge Jesus a periodistas: “Les debería dar el virus”

El técnico del Flamengo explotó a su llegada de Portugal por presencia de la prensa en el aeropuerto.

TUDN.MX
logo

El técnico del Flamengo de Brasil, Jorge Jesus, explotó contra la prensa y declaró que esperaba que se contagiaran del coronavirus al perder los estribos por el hostigamiento a su llegada este martes a Portugal.

Jorge Jesus decidió regresar a Portugal después de que el futbol en Brasil también fuera suspendido debido a la pandemia que azota al mundo en la actualidad en este 2020, para estar con su familia.

A su llegada, el estratega fue recibido por numerosos fotógrafos y camarógrafos , que no iban protegidos con guantes ni mascarillas, le siguieron y le grabaron, a lo que el comentó: "Ustedes no respetan las cosas. Les debería dar el virus".

Liga MX evalúa escenarios para regresar a la actividad

Jorge Jesus, sí caminaba protegido con guantes y una mascarilla, pidió en reiteradas ocasiones que le dejaran tranquilo, pero los periodistas hicieron caso omiso de sus protestas y de sus reiterados Jorge Jesús fue diagnosticado en primera instancia con COVID-19.

Días después, tras otro estudio, el cuadro brasileño informó que había dado negativo y no tenía la enfermedad que es una pandemia mundial.

_CNL_MEX_BER_

Algunos seleccionados se podrían perder los Juegos Olímpicos

Jose Luis Melgarejo/MEXSPORT

1 / 12