Jorge Campos, un superhéroe de Fut en FIFA 22

El portero mexicano comparte una portada especial conmemorativa con varias estrellas.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

EA Sports, creadores del videojuego FIFA 22 confirmaron la introducción de Héroes de FUT , una serie de cartas especiales que tiene a jugadores exitosos en sus clubes o selección entre los que se encuentra el portero y delantero mexicano Jorge Campos, vistiendo su uniforme de Pumas.

El futbol es el pretexto perfecto para divertirse en las consolas con los jugadores favoritos de los aficionados y con Fut Heroes, EA Sports anuncia el regreso de los jugadores más memorables de antaño en FIFA 22 Ultimate Team.

La Liga BBVA MX está representada en este rubro por Jorge Campos, destacado guardameta que en la década de los 90 se convirtió en un favorito de la afición y destacan sus coloridos uniformes y su forma de juego arriesgado.

En la cuenta oficial del videojuego apareció la portada especial con el formato de ‘cómic book’ estadounidense para presentar la imagen de Jorge Campos.

De la Premier League sumaron a Robbie Keane y Tim Cahill, de la Ligue 1 Abédi Pelé, de la MLS el elegido fue Clint Dempsey, en la Liga de España escogieron a Fernando Morientes.

De la Pro League está Sami Al-Jaber, mientras que Diego Milito representa a la Serie A y Mario Gómez a la Bundesliga.

La publicación oficial del videojuego avisa que habrá nuevas adhesiones a esta lista a partir de agosto, por lo que los gamers ya están esperando hacerse del juego para poder armar el equipo de sus sueños siempre y cuando el Héroe del FUT encaje en la liga con la que se va a jugar.

El lanzamiento de este título está previsto para el 1 de octubre en las plataformas Play Station 4 y 5, X Box One y las series S y X, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.