Jorge Campos soñaba con ser portero del AC Milan

El exportero se confesó que siempre tuvo el deseo de jugar con ese equipo si hubiera ido a Europa.

logo

Jorge Campos contó el sueño que siempre tuvo como portero y que se le puso realizar a medias: jugar con el AC Milan en la década de los 90’s cuando era dirigido por Arrigo Sacchi en ese entonces.

En entrevista para la Liga MX con motivo del Día Internacional del Portero, el Brody confesó su más grande anhelo en la vida.

“Me hubiera gustado ser portero del Milan, yo fui fanático del equipo de los 90’s, me gustaba ese equipo con Arrigo Sacchi y jugué con ellos en un partido del resto del mundo y en el entrenamiento me tocó la suerte de hacer interescuadras con ellos, fue una experiencia increíble e inolvidable”.

Jorge Campos también detalló que en su mente aún no está el ser técnico de un equipo de futbol, pero eso no le ha impedido poderse preparar para estar listo cuando llegue el momento.

Publicidad

El golazo de Jorge Campos a Cruz Azul en el Azteca

“Todavía no he decidido, me he estado preparando y todavía no lo he sentido, no me ha llegado ese mensaje que siempre espero, todavía no decido”.

Jorge Campos aseguró que nunca tuvo una oferta clara para jugar en Europa y por eso fue que decidió jugar en la MLS en la recta final de su trayectoria.

“Porque me gustó el proyecto de la MLS, no es que haya tenido ofertas, había acercamientos, no tuve contactos con equipos, todo era con promotores”.

12 Jorge Campos.jpg

Jorge Campos marcó una época como portero

David Leah/Mexsport

1 / 15