Jordi Alba: "Los que estamos dando la cara somos los jugadores"

El lateral apostó a la unidad en el Barcelona tras la dolorosa eliminación en Copa del Rey.

logo

La sorprendente eliminación del FC Barcelona a manos del Athletic Club en los Cuartos de Final de la Copa del Rey dejó un carrusel de reacciones entre las que destacaron las palabras de Jordi Alba.

Jordi Alba denotó el malestar que existe dentro del club con algunos directivos y apostó a la unidad entre jugadores y cuerpo técnico para sacar adelante la temporada tras este varapalo.

"Los que estamos dando la cara somos los jugadores. Creo que la línea es estar todos unidos y con las pilas puestas. Hemos sido un equipo y tiene que ser así", señaló el lateral de 30 años.

Gerard Piqué, uno de los capitanes del equipo, apostó por mantener la unidad y seguir trabajando para enfocarse en conquistar Liga y Champions esta temporada tras caer en Copa.

Publicidad

"Era una oportunidad única. Creo que hemos hecho un gran partido. Hemos podido generar ocasiones. El mensaje en el vestuario es positivo. Queda lo más bonito que es LaLiga y la Champions", confesó el central español.

Quique Setién, entrenador azulgrana, se mostró feliz por el funcionamiento del equipo pese a la derrota y lamentó que el Athletic haya anotado en la recta final del encuentro.

"Es verdad que el resultado es lo más importante pero también son importantes las sensaciones. No es fácil controlar el juego del Athletic pero Ter Stegen no ha hecho prácticamente una parada. Nos ha llegado el gol cuando ya no había posibilidad de reacción", argumentó el técnico cántabro.

Josep María Bartomeu, presidente del club, reaccionó ante la derrota y aseguró que su equipo mereció pasar y resaltó la efectividad del Athletic Club.

Publicidad

"Hemos dominado claramente y el Athletic con un solo tiro a puerta nos han eliminado", sentenció el presidente.

Spain Soccer Copa del Rey

Spain Soccer Copa del Rey

Alvaro Barrientos/AP

1 / 13