Jonny Magallón se va a Lanús

Jonny Magallón viajará el jueves rumbo a Argentina para incorporarse como nuevo refuerzo del Club Atlético Lanús

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2016.- El mexicano Jonny Magallón será el nuevo refuerzo del Club Atlético Lanús  de la Primera División de Argentina y dijo este miércoles en Súper Estadio de TDN, sentirse orgulloso de esta nueva etapa que empieza con un periodo de cuatro meses.

"Voy a un gran equipo con el apoyo del entrenador y al actual campeón. Se da la oportunidad de ir al futbol argentino y lo disfrutaré; voy por cuatro meses, allá es mitad del torneo y dependiendo de los resultados se negociará la opción de renovar".

El jueves, Magallón viajará rumbo a Argentina para empezar con el trabajo físico, además de realizar los correspondientes exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato, "mañana me voy a Argentina para ponerme a tono físico que es muy importante".

Publicidad

El exjugador de las Chivas y de León,  dijo sentirse agradecido con los Esmeraldas, a pesar de haber estado inactivo con el equipo, tras concluir con su contrato el torneo pasado.

"Estoy agradecido, creo que las formas no fueron las correctas, pero me voy agradecido con la gente de León. No platiqué con Luis Fernando, solo con Jesús Martínez y al final me dijo que no entraba en planes y me pidió disculpas; yo estaba resignado a que terminara el torneo, pero el sábado me buscó Almirón y me preguntó que si me interesaba llegar a Lanús".

Finalmente, el jugador de 34 años de edad se encuentra dispuesto a dar lo mejor, con la intención de ganarse el cariño de la afición y del club.

Publicidad

"El club está muy contento de que yo llegue; las cosas se ganan, me tengo que ganar el cariño entregándome en la cancha".