Con De Jong, Guardado y Moreno

PSV recupera a su goleador Luuk de Jong para el duelo de Champions ante Atlético; Andrés Guardado y Héctor Moreno se perfilan como titulares

REDACCIÓN
logo

EINDHOVEN, Holanda. Mar. 14, 2016.- El PSV viaja este lunes a Madrid para el partido de vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid con una convocatoria de 21 jugadores, con el alta de Luuk de Jong respecto al duelo de ida y con la baja por sanción del uruguayo Gastón Pereiro, según informó el club.

Aunque el centrocampista charrúa está suspendido para el duelo, por su expulsión por doble amarilla en el encuentro de ida en el Estadio Philips, también se desplaza con el resto del equipo a la capital de España, según añadió la entidad holandesa, que tiene previsto su entrenamiento en el Vicente Calderón.

Philip Cocu, su entrenador, ha convocado a 20 futbolistas, además de Pereiro: los porteros Jeroen Zoet, Remko Pasveer y Luuk Koopmans; los defensas Héctor Moreno, Santiago Arias, Jeffrey Bruma, Nicolás Isimat Mirin, Jetro Willems, Josuha Brenet y Jordy de Wijs; los centrocampistas Davy Propper, Andrés Guardado, Marco Van Ginkel, Jorrit Hendrix y Stin Schaars; y los atacantes Luciano Narsingh, Jurgen Locadia, Luuk De Jong, Florien Jozefzoon y Maxime Lestienne.