Jonathan 'Cabecita' Rodríguez debutó y marcó su primer gol con Al Nasrr

El delantero uruguayo dejó al Cruz Azul para jugar en Arabia Saudita.
Video: El golazo de 'Cabecita' Rodríguez en su estreno con Al Nassr
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez debutó y anotó su primer gol con el Al Nasrr de Arabia Saudita en el triunfo 4-1 que catapultó a su equipo al subliderato con 38 unidades.
'Cabecita' fue titular y formó un portento de ataque junto a Gonzalo Rodríguez, quien marcó un gol y puso dos asistencias, mas Talisca y su doblete.
Al Tai, rival en turno del Al Nasrr, está cerca de puestos de descenso y la derrota les dio un empujón más hacia la quema. Talisca, el brasileño, asistió a Jonathan Rodríguez, Cabecita condujo y fuera del área pegó un bombazo colocado sobre el segundo poste. "Muy contento por mi debut en el @AlNassrFC y por mi primer gol con el equipo", dijo Rodríguez.
Talisca-Rodríguez ya fueron compañeros en Europa cuando ambos jugaban en Benfica. Se reencontraron en Arabia Saudita bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo para intentar bajar de la primera plaza a Al Ittihad, que tiene 44 puntos.
Al Nasrr suma ocho victorias consecutivas, siete en liga y una en la Kings Cup. El próximo partido es duelo directo contra Al Ittihad para ponerse a tres puntos de la cima o quedarse abajo por nuevo si pierden.
Video: ‘Cabecita’ Rodríguez dice que su ciclo en Cruz Azul había terminado