Jonathan Rodríguez es de forma oficial jugador del Al Nassr FC

El club árabe anunció la llegada de Cabecita tras comprar su carta al Cruz Azul.
Video: Anuncian a ‘Cabecita’ Rodríguez como refuerzo en Arabia Saudita
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Jonathan Rodríguez fue anunciado este martes como nuevo jugador del Al Nassr FC, de Arabia Saudita, informo el club árabe a través de sus redes sociales donde detalla la operación de su traspaso.
“La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo Jonathan Rodríguez tras comprar su carta al club mexicano Cruz Azul ”, informó el Al Nassr FC en su cuenta oficial de Twitter.
‘Cabecita’ Rodríguez, quien fuera campeón con Santos Laguna y Cruz Azul, con éste incluso también ganó la Supercopa MX y el Campeón de Campeones.
Al Nassr FC marcha en la tercera posición del futbol saudí árabe tras 16 partidos disputados y su siguiente compromiso es el próximo 15 de enero, donde ‘Cabecita’ Rodríguez pudiera debutar ante Al Faisaly.
En el Al Nassr FC, Jonathan Rodríguez competirá por un puesta a la ofensiva con el brasileño Talisca, quien es el actual goleador del equipo en el torneo de liga de Arabia Saudita con 11 goles, además de que es el líder de goleo individual de la temporada junto al nigeriano Ighalo, del Shabab.
al-nasr-fc-jonathan-rodriguez.png
¿Recuerdas todos? ‘Cabecita’, Messi, Benzema y los escándalos en 2021