Jonathan dos Santos se despide de 'Gio'

Jonathan dos Santos dedica emotivo mensaje a su hermano Giovani después de que el Galaxy de Los Ángeles decidiera rescindirle el contrato

REDACCIÓN
logo

El Galaxy de Los Ángeles decidió rescindir el contrato de Giovani dos Santos este viernes, hecho que hace que 'Gio' vuelva a separarse de su hermano menor, Jonathan, quien dedicó un emotivo mensaje de despedida."A veces el futbol no es justo ,pero siempre da revanchas. Nos merecemos lo mejor y sabes que te voy a extrañar mucho. Te quiero irmao! See you soon (te veo pronto)", puso Jonathan en sus redes sociales.[twitter usuario="jona2santos" tweetid="1101691250405588993?s=19"]Ambos elementos jugaban para el Galaxy desde la llegada del menor de los Dos Santos en 2017. Jonathan es parte de uno de los tres jugadores franquicia que tiene el conjunto californiano.A la publicación respondió Giovani: "Hermano, lo que más me duele es separarme de ti, pero como tú dices, el futbol es así, siempre te lo he dicho, eres un crack en todo el sentido de la palabra, te mereces lo mejor siempre!! Estamos juntos siempre y nos vemos pronto".

Giovani dos Santos no pudo alcanzar un acuerdo con el Galaxy después de perder la categoría de jugador franquicia. Le quedaba un año de contrato con el conjunto de la MLS que inicia la temporada este sábado ante el Chicago Fire.