Jonathan revela su injerencia en el fichaje de 'Chicharito'

El mediocampista de LA Galaxy augura que "moverán masas" con la llegada de Javier Hernández.

logo

Jonathan dos Santos sonríe cuando inicia su entrevista y cuando se le pregunta por qué está contento responde "¿por qué crees?" aunque asegura que es por el próximo arranque de la MLS .

El jugador del LA Galaxy asegura que no ha hablado con ' Chicharito ' Hernández, pero está listo para apoyarlo y reconoce lo que puede aportar al club. "

Sería un equipo más fuerte, con Chicharito obviamente le da más nombre, más experiencia, los equipos que juegan contra nostoros van a saber que adelante tenemos un goleador", comentó en exclusiva para TUDN.

Publicidad

Jonathan dos Santos además responde sobre su injerencia en el fichaje de Hernández.

"Me han preguntado por él obviamente en su momento... Los que tienen que ficharlo son ellos, los que sacar el dinero es el club, tengo poquito que ver", reconoció. Por otro lado y así como Vela y Pulido han comentado, Dos Santos ahondó sobre las críticas que reciben jugadores al emigrar a la MLS.

"La gente cree que ('Chicharito') viene aquí a la MLS a retirarse, como en todos casos, en mi caso, el de Vela, en el de Gio, en todas viene el mismo tema. "Al final nosotros sabemos que uno mismo tiene que seguir demostrando, sino no vale para nada estar aquí y no disfrutar, si no juegas bien no disfrutas", añadió.

Publicidad