Respeto a San Mamés

Jonathan sabe que San Mamés es una dura aduana y que Villarreal no debe fiarse por la ventaja ante Athletic Club

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VILLARREAL, España, Feb. 4, 2016.- Jonathan dos Santos , mediocampista del Villarreal, afirmó que a pesar de la ventaja de diez puntos con la que visitan este fin de semana al Athletic de Bilbao en San Mamés, el partido será duro porque el equipo vasco tiene las mismas aspiraciones que el Villarreal.

"Va a ser un partido intenso y bonito de jugar ante un gran rival que va a presentar muchas dificultades y ante el que tenemos ganas de hacer algo importante", indicó.

Para Jonathan dos Santos , San Mamés es un campo complicado por la presión de su público, pero el Villarreal llega en un buen momento, con opciones de sacar algo positivo.

Checa cómo va la tabla en España, AQUÍ.

El jugador del Villarreal agregó que al equipo le restan muchos encuentros complicados a domicilio, donde tienen un calendario duro, lo que no les limita las posibilidades de competir y sacar buenos resultados.

"Esperamos un equipo intenso con juego directo, centros laterales y mucha presión, que son las características del Athletic", agregó Jonathan, quien destacó la buena temporada que completa el delantero centro del equipo vasco, Aritz Aduriz.

"Si ganamos sacaremos una buena ventaja", dijo Jonathan , quien considera que a pesar de que hay otros partidos que les influyen, van a estar centrados únicamente en el que jugarán en San Mamés.

También indicó que personalmente está satisfecho por la confianza que le ha dado el entrenador y porque ha recuperado su nivel tras un momento complicado. "Vuelvo a sentirme mejor", agregó.