John Obi Mikel llora luego de sufrir racismo en Turquía

El jugador del Trabzonspor contó lo que ha vivido tras ser atacado en el duelo ante el Fenerbahçe.

TUDN.MX
logo

Jonh Obi Mikel, mediocampista del Trabzonspor de Turquía, no pudo contener sus lágrimas cuando le cuestionaron acerca del racismo que sufrió el sábado pasado en el enfrentamiento del Fenerbahçe, y confesó que su familia también ha sido atacada en redes sociales durante los últimos días.

"Después del partido del sábado comencé a recibir mensajes en mi Instagram, incluso mi novia recibió mensajes instantáneos de racismo y odio. Mensajes muy aterradores hacia mí, mi familia y mis hijos. No hay lugar para esto”.

"Estoy muy decepcionado con esto, especialmente mi novia, mi familia, mis hijos. Tienen solo cuatro años, ¿por qué hablas de mis hijos?”, agregó consternado el exmediocampista del Chelsea.

Cristiano Ronaldo se convierte en un superhéroe de cómics

Mikel señaló que los agresores deben de ser castigados con ya no permitirles la entrada al estadio.

"No creo que esto deba estar sucediendo y creo que estas personas deberían ser consideradas responsables. No se les debería permitir venir a los juegos", sentenció.

Por otra parte, su equipo, el Trabzonspor, defendió a su jugador y comunicó que presentaron una denuncia contra los responsables de los actos racistas.

“El racismo es un refugio para indefensos e ignorantes. Condenamos los ataques racistas contra nuestro jugador Obi Mikel después del partido contra Fenerbahçe y ponemos en conocimiento del público que se ha presentado una denuncia penal contra los agresores”, publicó en sus redes el Trabzonspor.

Spain Soccer Champions League

Dembélé acumula 420 días inactivo con el Barcelona

Joan Monfort/AP

1 / 10