Joaquín del Olmo deja al Real Oviedo

El conjunto asturiano confirma la salida del directivo tras 5 años en el club.

logo

Joaquín del Olmo finaliza su etapa en el Real Oviedo, de la segunda división española, tras más de cinco años ejerciendo como directivo del equipo.

El exfutbolista mexicano llegó en enero del 2014 al conjunto carbayón y según anuncia el club en un comunicado, sale “debido a motivos personales que desde la entidad queremos respetar”.

“El Consejo de Administración y el resto de la estructura del club asumirán las atribuciones vacantes y en el futuro se comunicarán los cambios e incorporaciones que, en caso necesario, se vayan produciendo”, añade el comunicado.

Publicidad

Del Olmo ha sido pieza importante en la cúpula directiva desde su llegada y también había tomado peso en las decisiones deportivas del Oviedo a raíz de la salida de Carmelo del Pozo en 2016.

Durante su etapa como directivo del equipo, el Real Oviedo consiguió un ascenso a Segunda División en la campaña 2014-15 y en seis campañas ha contado con cinco técnicos diferentes. Al momento el Oviedo sufre una situación complicada y se sitúa en el último lugar de la Liga Smartbank con 7 puntos tras 10 partidos disputados.

Deportistas empresarios.jpg

Cristiano Ronaldo acaba de anunciar que, aparte del futbol, le gustaría enfocarse en los negocios, confía en su equipo de trabajo y ‘será un desafío’.

Getty Images

1 / 18