Joao Miranda deja al Inter de Milán y va a China

El defensor brasileño abandona el club italiano donde participó en 121 partidos desde el 2015.

logo

El Inter de Milán anunció de manera oficial que llegó a un acuerdo mutuo con el brasileño Joao Miranda para rescindir su contrato con el club italiano, así, el futbolista se irá con el Jiangsu Suning, equipo que actualmente participa en la Super Liga China.

Miranda, quien abandona el conjunto liderado por Antonio Conte, consiguió el Campeonato Paranaense en 2004 con el Curitiba, club con el que debutó. De igual manera fue convocado para disputar la Copa Confederaciones 2009 en la que Brasil fue Campeón. jugó el Mundial Rusia 2018 y se coronó recientemente en la Copa América.

El defensor brasileño, en el Inter desde 2015, disputó cuatro temporadas con la camiseta nerazzurra en las que acumuló 121 partidos y anotó un gol, sin ganar un solo título con el conjunto italiano.

Publicidad

Así termina la aventura en Europa del zaguero que duró ocho temporadas luego de militar con el Atlético de Madrid de 2011 a 2015, donde ganó Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa y la Europa League, además de ser subcampeón de la Champions League.