Joao Maleck puede salir de la cárcel al hallarse pruebas

Se filtraron pruebas periciales que pueden modificar la investigación a favor del futbolista.

logo

Joao Maleck podría salir de la cárcel debido a pruebas realizadas después del trágico accidente que ayudarían a que la línea de investigación pueda ser modificada a favor del futbolista mexicano.

Según pruebas periciales filtradas a ESPN Digital, una de las personas finadas dio positivo por hisopo en la boca (semen), esto ayudaría a la defensa del jugador, ya que el automóvil impactado pudo haber estado detenido al momento del incidente sobre Avenida Tepeyac entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.

La defensa de Maleck podría sustentar que previo al accidente, el automóvil impactado se encontraba detenido y según las pruebas realizadas, se sospecha que se estaba practicando un acto sexual (sexo oral) dentro del coche.

Publicidad

Eso cambiaría la versión de un accidente culposo por un hecho de responsabilidad compartida, mismo en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez.

Además de presentar las pruebas, se asegura que hubo testigos que presenciaron el acto por lo que la historia cambiaría y ayudaría al futbolista a salir bajo fianza de forma inmediata.

Aunque, al tratarse de un accidente de responsabilidad compartida, la parte acusadora perdería dinero que fue acordado con Joao Maleck.

Publicidad