Joao Felix: "Ahora veo lo feliz que estaba en el Benfica"

El joven jugador del Atlético dejó abierta la posibilidad de un regreso a club portugués.

logo

Joao Felix fue entrevistado en el canal Benfica Play y allí el jugador del Atlético de Madrid repasó su carrera deportiva y, además, desveló uno de los días que peor lo ha pasado en el futbol.

El luso hizo especial hincapié en el valor que tiene el conjunto lisboeta para él. De hecho, el delantero deja abierta la puerta a regresar al Benfica. "Ahora veo lo feliz que estaba allí. Planeo volver algún día y dejar mi huella en el club", señaló el jugador.

También, entre varios temas, el joven luso recordó un momento difícil que vivió con el Benfica previo al choque contra el Eintracht Frankfurt, donde anotó un 'hat-trick'.

Publicidad

Joao Félix, ganador del premio Golden Boy 2019

Fue en abril del 2019, en los Cuartos de Final de la Europa League. "En el tercer gol que hice, lloré. Me quité todo un peso de encima. Dos días antes, en el vestuario, escuché comentarios que no me dejaban bien. Me fui al baño a llorar. Nadie lo sabía, pero luego logré el 'hat-trick' y me liberé, lo di todo", reconoció Joao Felix.

El portugués también habló de su cambio de club del Porto al Benfica y lo que supuso eso entre sus compañeros de equipo.

"Hablaron mucho en las redes sociales sobre el hecho de que dejara el Porto para ir al Benfica, sé que a los jugadores no les gusto", señaló el delantero.

Publicidad

Ni Messi ni CR7: El brutal regate de Joao Félix que se viralizó