Joan Laporta prepara regreso a presidencia del Barcelona

El exdirigente blaugrana anuncia que prepara equipo para "devolver prestigio" y finanzas sanas.

logo

Joan Laporta, expresidente del Barcelona, anunció que volverá a competir por regresar a la dirigencia de la escuadra catalana.

"Queremos volver a recuperar el prestigio del club. Estoy reuniendo a gente para presentar un proyecto. Cada vez me hace más ilusión. Me gustaría volver, me hace ilusión y tengo margen", dijo Laporta a "Gol".

A Laporta se le reconoce en el Futbol Club Barcelona como artífice de la una era de éxitos en el conjunto catalán que incluyó la consecución de la segunda Champions League con Frank Rijkaard al mando.

Además, Laporta fue artífice de la era de Josep Guardiola en los blaugrana y que tuvo su apogeo en 2009 cuando los "Culés" lograron el sextete.

Publicidad

"Es un proyecto que tengo presente. Es posible presentar una propuesta creíble y que sirva para mejorar la imagen institucional del Barça", agregó en la entrevista.

El Barcelona y su presidente Josep María Bartomeu enfrentan una crisis institucional que implicó la dimisión de seis directivos de alto rango en días recientes.

0.jpg

Hart, Zlatan y más detractores de Pep Guardiola

AP

1 / 10