Joan Laporta lanza dardo al Real Madrid

El precandidato a la presidencia del conjunto catalán lanzó también un dardo al Real Madrid.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joan Laporta, precandidato a la presidencia del Barcelona, arrojó un dardo al Real Madrid y volvió a hablar sobre el intento para hacer que Lionel Messi se quede en la institución..

En entrevista con Radio Marca, Laporta habló sobre la controversial campaña que lanzó para su candidatura con una manta a pocos metros del Estadio Santiago Bernabéu y con su slogan "Ganas de volver a verme".

"He tenido recuerdos muy bonitos que he vivido en el Bernabéu. El 2-6, los aplausos de Ronaldinho, con gol de Xavi, momentos que quedan en la memoria del Barcelonismo".

"La pancarta es simpática ya que la frase es 'ganas de volver a veros', creo que tienen ganas de volver a verme, hay una rivalidad sana, podemos herir sensibilidades, en el Barça que propongo cabemos todos".

"Fue una acción de buena fe, con ironía, lo reconozco, pero simpática, empática, he visto que la gente de Madrid se lo tomó con buen humor, deportividad y reconocimiento".

"Él quiere al Barça, estoy seguro que está esperando que el presidente le haga una propuesta para que se quede que es más que nada un equipo competitivo para Champions League. Sabe que si le hago esta propuesta, la voy a cumplir, tengo la suerte de tener la credibilidad de Leo, la he ganado, lo sabe y me lo ha dicho, quiero seguir en esta línea", concluyó.

Koeman no está contento con el paso del Barcelona en LaLiga