Reyes y Jiménez en el once ideal de Europa

El diario Marca da a conocer el once ideal de jugadores americanos en Europa, dentro del cual destacan los mexicanos Raúl Jiménez y Diego Reyes

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. Abr. 12, 2016.- El diario español, Marca, dio a conocer el once ideal de los jugadores americanos que tuvieron una participación importante en sus respectivos clubes este fin de semana en Europa, en el cual se encuentran los mexicanos Raúl Jiménez y Diego Reyes.

Jiménez, delantero del Benfica, tuvo una buena participación dándole la victoria al equipo portugués, al marcar un gol cerca del final del encuentro. Con esta victoria los de Lisboa continúan con el liderato de la Liga. Este miércoles el excolchonero podría obtener la titularidad ante el Bayern en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de La Champions League.

Por otro lado, el defensa de la Real Sociedad, Diego Reyes, cumplió los 90’ con buena actuación en la victoria ante el Barcelona. Con la dificultad que tiene medirse ante el ataque de uno de los mejores equipos del mundo, el examericanista se notó muy sereno y respondió de manera correcta a la confianza de su entrenador  Eusebio Sacristán.

Con una formación 4-3-3 el once ideal es:

Portero: Gerónimo Rulli (Real Sociedad, Argentina)

Defensas: Bruno Peres (Torino, Brasil), Alex (Milan, Brasil), Diego Reyes (Real Sociedad, México) y Filipe Luiz (Atlético de Madrid, Brasil).

Mediocampistas: Fabián Orellana (Celta, Chile), Lucas Biglia (Lazio, Argentina) y James Rodríguez (Real Madrid, Colombia).

Delanteros: Lucas Moura (PSG, Brasil), Raúl Jiménez (Benfica, México) y  Erik Lamela (Tottenham, Argentina).