Jiménez posible titular ante Bayern

Raúl Jiménez, delantero del Benfica, podría recibir la titularidad en el partido de vuelta de los Cuartos de la Champions debido a la suspensión de Jonas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LISBOA, Portugal. Abr. 12, 2016.- El equipo portugués, Benfica, ya tiene preparado la convocatoria para enfrentar al Bayern Múnich en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de La Champions League.

El exdelantero de Coapa, Raúl Jiménez podría recibir la titularidad para enfrentar la vuelta de los Cuartos de la Champions ya que su compañero, el brasileño, Jonas Oliveira, se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Jiménez tuvo una destacable participación el pasado sábado, en donde rescató los tres puntos ante el Académica. Raúl entró al 79’ y solo cinco minutos después, con un excelente control de balón y un fuerte disparo de derecha, anotó el gol que le dio el triunfo al equipo portugués que lo mantiene en el liderato de la Liga.

Los de Lisboa obtuvieron un resultado remontable ante el Bayern, en donde perdió 1-0  en el partido de ida de los Cuartos de Final  en el  Allianz Arena. Este miércoles Benfica buscará dar la sorpresa y revertir el resultado en casa.

Los convocados son:

Porteros: Ederson, Paulo Lopes y André Ferreira.

Defensas: André Almeida, Nélson Semedo, Jardel, Lisandro, Lindelöf y Eliseu.

Mediocampistas: Pizzi, Carcela, Talisca, Salvio, Fejsa, Gonçalo Guedes, Renato Sanches, Samaris y Nico Gaitán.

Delanteros: Raúl Jiménez y Konstantinos Mitroglou.