Jesús 'Tecatito' Corona, cada vez más cerca de ser campeón con el Porto

La derrota del Benfica ante el Maritimo le ha dejado la mesa servida a los 'dragones'.

logo

Se acerca el final de la Primeira Liga de Portugal y las cosas cada vez están más claras en la recta final, el Porto tiene todo a su favor para evitar el bicampeonato del Benfica.

Este lunes el cuadro de Sergio Conceiçao venció por la mínima diferencia al Paços de Ferreira y mantuvo su diferencia de tres puntos con su más cercano perseguidor, el conjunto de las Águilas que cayeron ante el Marítimo.

Además, los Dragones tienen un encuentro menos, así que esa ventaja podría aumentar hasta seis puntos con 15 más por disputarse y así sería casi inevitable considerarlos el nuevo campeón.

En la parte baja, Desportivo Aves con 14 unidades está descendido, Portimonense la tiene muy difícil, mientras que Tondela, Belenenses, Vitoria Sétubal, Paços y Maritimo pelean por no ocupar la última posición de descenso.

Publicidad

Esto significaría el segundo título de Liga para el mexicano Jesús Manuel Corona con el conjunto portugués, del que se habla, podría salir en este verano.

Información proveniente de Inglaterra e Italia hablan de más de un club interesado en contar con los servicios de Tecatito a partir de la temporada entrante y es que la posibilidad de jugar como extremo, volante o lateral por la banda derecha ha llamado la atención de algunas escuadras.

Ferreira vs Porto, 6.jpeg

Paços de Ferreira 0-1 Porto | Primeira Liga | Fecha 29

Twitter Porto | @FCPorto

1 / 6