Un título que reanimaría

Jesús Navas afirma que conseguir el campeonato de la Capital One Cup ayudaría a Manchester City a pelear por el liderato de la Premier League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra, Feb. 25, 2016.- El español Jesús Navas, extremo del Manchester City, cree que levantar este domingo la Capital One Cup "ayudaría" a su equipo a pelear por el título de la Premier League.

El City, ganador del trofeo en 2014, se enfrenta este domingo en el estadio londinense de Wembley al Liverpool en la pugna por la primera Copa en juego de la temporada en Inglaterra.

"Ganar el título sería fantástico. Estamos en plena lucha por la Premier League y creo que nos ayudaría para el resto de la temporada", dijo Navas, en una entrevista que publica este jueves.

"La victoria en 2014 nos dio ese plus de confianza y esa motivación extra para ganar la liga ese año", añadió el internacional español.

Checa como marchan ambos equipos en la tabal general de la Premier League.

Hace dos temporadas, el City se impuso en la final al Sunderland por 3-1, en una campaña en la que los hombres del chileno Manuel Pellegrini acabaron levantando el título de la Premier.    

"Fue el primer título desde que llegué al país. Haber hecho el tercer gol en una final, con un estadio lleno, fue muy espectacular", sostuvo Navas.

En la Premier League, el City se encuentra en cuarta posición, seis puntos por detrás del líder, el Leicester, a falta de doce jornadas.

"Nosotros sólo pensamos en nosotros y somos un equipo que queremos lo máximo. Debemos pensar en cada encuentro y, aunque tenemos partidos importantes, estaremos centrados en la final", señaló el internacional español.