Jesús Gallardo sería nuevo objetivo del Atlético

Al mexicano Jesús Gallardo lo estarían buscando para llegar a la posición de lateral izquierdo en el Atlético de Madrid

REDACCIÓN
logo

Jesús Gallardo, de 24 años de edad y reciente campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con Monterrey, es pretendido por el Atlético de Madrid.

 El mexicano, que puede actuar como lateral o extremo izquierdo, sería del gusto de Diego Simeone por su polivalencia y proyección.

 Gallardo, que ha jugado 33 partidos con el ‘Tri‘, fue titular con México en los cuatro partidos del Mundial de Rusia 2018.

 De acuerdo al diario AS de España, “Gallardo tiene contrato hasta 2023 y su tasación en el mercado es de cinco millones de euros”.

 Agrega este medio que “en el Atlético consideran que puede ser el momento ideal” para que vaya a Europa y “la intención del club es incorporar dos laterales zurdos”.

Sin embargo, Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, negó cualquier contacto con el club español sobre Gallardo.

“No, no tenemos ninguna información (Interés del Atlético de Madrid por Gallardo). La verdad es que hay muchos rumores en medios, en las redes y es difícil decir esto sí o esto no hasta que a nosotros no nos llegue algo en concreto para anunciar algo”, dijo Davino a Univisión Deportes.