Jerzy Dudek lanza duras críticas a Messi y Cristiano Ronaldo

El exportero señaló que el jugador del Barcelona es falso y provocador, mientras que CR7 es arrogante.

TUDN.MX
logo

Jerzy Dudek lanzó duras críticas a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en un libro que escribió y donde relata sucesos que vivió personalmente en su paso por el Real Madrid entre 2007 y 2011 con el club blanco.

"(Messi) Era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso le dolía mucho a José Mourinho y a todo el equipo. Yo he visto a ese Messi. A Pepe y Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia".

Messi y Cristiano pudieron jugar juntos en el Barcelona

El polaco, ya retirado del futbol, disputó apenas 12 partidos en las cuatro temporadas que estuvo en el Real Madrid como portero suplente de Iker Casillas.

"Cristiano es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos. Como Raúl es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos por 5-0 con tantos de otros compañeros", relata sobre CR7.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Dudek jugó la Copa Mundial Corea-Japón en 2002 con la selcción de Polonia y ganó la Champions League con el Liverpool, la Supercopa Europea con el AS Monaco. Se retiró en 2013.

Kun Agüero 0.jpg

Cuando ‘El Kun’ Agüero se volvió ídolo de las cumbias

YouTube

1 / 11