Jersey de LeBron James se vende más caro que el de Zidane

Una casa de subastas vendió las camisetas de las dos estrellas del deporte por miles de dólares.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LeBron James superó a Zinedine Zidane en una subasta luego de que la camiseta del ídolo de la NBA se vendiera en $512 mil dólares y la del campeón con Francia en 1998 apenas superara los $108 mil dólares.

La casa de subastas Juliens Auctions anunció que dos camisetas icónicas se vendieron este fin de semana por una gran cantidad de dinero, la de LeBron James del año 2002 y la de Zinedine Zidane de 1998, ambas usadas por las estrellas del deporte.

Conoce a Estas las estrellas de NBA y la WNBA que aparecerán en Space Jam 2

El jersey de LeBron James fue usado por el jugador en su etapa colegial cuando ya pintaba para ser una estrella de talla mundial, el jugador ya usaba el número 23 y utilizó el jersey de Irish para la portada de Sports Illustrated en 2002.

La camiseta de Zizou fue una de las tres que se hicieron para el 10 de la Selección de Francia durante el Mundial de 1998 en su país, mismo que ganó la selección gala ante la Brasil de Ronaldo por 3-0 en la final, la camiseta estaba firmada por el propio Zidane.

La famosa casa de subastas ubicada en Beverly Hills esperaba recaudar entre $200 mil y $600 mil dólares, por lo que cumplieron el objetivo al pasar los $500 mil por la venta del jersey de la ahora estrella de Space Jam.