Jerome Boateng es sospechoso de la muerte de su expareja

Al jugador del Bayern Múnich le encuentran pruebas de violencia de género.
placeholder
Acusan a Boateng de violencia contra su expareja
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jerome Boateng, del Bayern Múnich, es investigado por la fiscalía en Alemania, luego de la muerte de su expareja, la modelo Kasia Lenhart en febrero pasado.

De acuerdo a los medios alemanes Bild y Zeit, se encontraron nuevos indicios de violencia de género por parte de Boateng, quien ya tenía antecedentes al respecto.

Jerome debió abandonar al conjunto bávaro en el pasado Mundial de Clubes tras darse a conocer la muerte de su expareja, quien en su momento se negó a proporcionar información sobre supuesta violencia de género hacia ella de parte del futbolista.

Las carpetas de investigación se reabrieron tras su muerte al encontrarse sospecha de daño corporal intencional.

"El proceso se reanudó el 10 de febrero de 2021 porque recibimos nueva información en el curso de la investigación sobre la muerte en Berlín, que podría dar indicios de una posible continuación del proceso. Las investigaciones aun no han concluido", explicó la Fiscal General, Anne Leiding.

Jerome Boateng fue acusado en años anteriores de agredir a su exprometida Sherin Senler, acusaciones por las que enfrentaba una pena de cinco años de prisión, la cual evitó tras llegara un acuerdo con las autoridades.

placeholder
Exmujer de Boateng lo puede mandar a la cárcel