Jérémy Ménez se queda sin equipo tras no renovar con el Paris FC

El exdelantero del América disputó 17 partidos y anotó cuatro goles en Ligue 2.

logo

Jéremy Ménez, exjugador del América , no renovará contrato con el Paris FC y se queda sin equipo tras disputar 17 partidos y anotar cuatro goles con el equipo de Ligue 2.

“Me gustaría agradecer a todo el club, desde el presidente hasta mis compañeros y los seguidores... Ahora deseo mucha felicidad al Paris FC y vigilaré de cerca al club. Buena suerte para el futuro”, escribió Ménez en una carta de despedida en la web oficial del equipo.

El conjunto parisino anunció de forma conjunta la salida de otros quince futbolistas entre ventas, finalizaciones de contratos y préstamos.

"El club de la capital agradece calurosamente a Jérémy por aceptar este desafío. Con 4 goles y 4 asistencias en la liga (un gol en la Copa de Francia) en 17 partidos, Jérémy participó activamente en el equipo. Paris FC le desea muy buena suerte", señala el comunicado del Paris FC en redes sociales.

Publicidad

Medios italianos especulan que Ménez podría recalar en el AC Monza, equipo italiano de Serie C -tercera división- que pertence a Paolo Berlusconi, hermano de Silvio -anterior dueño del AC Milan-.

Ménez, que recientemente cumplió 33 años, cierra de esta forma la etapa en su noveno equipo tras pasar por América, Antalyaspor, Girondins, Milan, Paris Saint-Germain, Roma, Mónaco y Sochaux.

Jéremy Menéz.jpg

Ménez y otros extranjeros que fracasaron en el América

Mexsport

1 / 12