Jeremy Menéz asegura que era como Kaká pero hizo tonterías

El exjugador del américa se confesó y dijo que se sintió rey del mundo en una etapa de su carrera.

logo

El exjugador del américa, Jeremy Menéz, se confesó con la Gazetta dello Sport y señaló que él era como Kaká pero hizo cosas que no debía y por eso no pudo sobresalir como se esperaba.

“En el entrenamiento, dijeron que yo era tan fuerte como Kaká, luego hice algunas tonterías. Era joven, pero nunca sentí la presión. Esta palabra no me representa ".

El francés platicó sobre su infancia y lo duro que fue salir adelante en el barrio, porque tuvo gente cercana que no logró hacer lo que soñaba y el final no fue el mejor.

"Vi todo, algunos amigos tuvieron un mal final. No hay dinero en mi bolsillo y muchos sueños. Mi estilo de juego nació en la calle. En medio de calles estrechas y pequeñas, con fósforos que terminaban en un barril. Gracias a la periferia, soy lo que soy ”.

Publicidad

Además, contó un detalle del por qué creyó que ya había ganado todo en el futbol y no se dedicó a entrenar más fuerte para mantener un nivel importante.

“Soy parte de una generación dorada del fútbol francés. Yo, Nasri, Benzema, Ben Arfa. En 2004, ganamos el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA y nos sentimos como los reyes del mundo"

Menez tuvo la oportunidad de ir al Manchester United, Ferguson lo quería, sin embargo, dice que tuvo miedo y prefirió quedarse en Francia para seguir ahí su carrera hasta que por fin fue a la Serie A.