Jeque adelanta: “Las negociaciones están concluidas” sobre Messi

El millonario compartió en sus redes que el PSG espera al argentino y el anuncio será pronto.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Khalifa bin Haad Al Thanin, Emir de Catar y miembro de la familia real, publicó en las redes sociales que el acuerdo entre el Paris Saint Germain y el jugador argentino Lionel Messi, que ya está fuera del FC Barcelona, se cerró y que sólo falta el anuncio oficial, que dijo, será pronto.

“Las negociaciones oficialmente han concluído”, escribió, “y habrá anuncio próximo”, finaliza su publicación en donde se puede ver a Messi con la camiseta del PSG.

La publicación horas después de una foto de Messi abrazado de Sergio Ramos, quien ya es jugador del Paris Saint Germain, no hace más que echar leña al fuego de la noticia que se espera con ansia en el futbol mundial, pues que haya escrito “La capital de la luz” y después “8 Champions League” en referencia a las que entre los dos han ganado, puede ser una presunción de lo que ahora pueden tener en el equipo parisino.

Aún más, una publicación más comparte un video en español de Neymar comentando que lo que más quiere es volver a disfrutar con él (Messi), que incluso podría jugar tomando su lugar.

Una vez que el Barcelona hizo oficial la salida del argentino sin la ampliación de contrato, muchos medios de comunicación especularon que su llegada al Paris Saint Germain era inminente y que sólo es una cuestión de tiempo.

Algunos incluso publicaron que su contrato será por dos temporadas y cifras cercanas a los 80 millones de Euros.

¿Barcelona se equivocó en no vender a Messi hace un año?