Competir en todo

Desea Chicharito que Bayer Leverkusen puede hacer frente en Champions, Copa y Bundesliga esta temporada

REDACCIÓN
logo

LEVERKUSEN, Alemania, jul. 21, 2016.- Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, habló con Bayer04TV sobre la temporada venidera para el conjunto teutón que culminó tercero la campaña pasada en la Bundesliga.

“Solo llevo dos días en la pretemporada, apenas conocí a los nuevos compañeros. Deseo que esta temporada sea mucho mejor que la pasada, para pelear por los títulos tanto en Champions League, la Copa y en la Bundesliga. Todos tiene una gran mentalidad para ayudar al Bayer Leverkusen, Kevin, el grupo y yo estamos mentalizados para dar todo”.

Javier Hernández externó sus impresiones sobre su retorno a la pretemporada y de lo feliz que se siente volver a ver a sus compañeros.

“Muy buena, estoy muy feliz. Estaba ansioso de regresar aquí y empezar la pretemporada con mis compañeros, el entrenador y todo el staff, para prepararnos muy bien para el inicio de la temporada”.

Chicharito también tuvo palabras sobre sus vacaciones, pero de los objetivos que puede marcarse para la siguiente temporada en Alemania.

“Creo que mis vacaciones fueron buenas me pude desconectar un poco del futbol y enfocarme en mi familia, amigos, mi novia y relajarme. Esa también es una buena parte de la preparación de pretemporada, descansar tu cuerpo para estar listo y comenzar muy duro con sesión doble, sesión de entrenamiento, practicar futbol, todo. Yo nunca he dicho cuántos goles espero anotar en la temporada, los goles son producto del trabajo de equipo, lo más importante es el equipo y espero tener una igual o mejor campaña que la pasada y cooperar con el equipo”.