Chicharito, MVP de la fecha 5

Javier Hernández gana la votación a Mejor Jugador de la fecha 5 por encima de Fabián, Aubameyang y Kimmich

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MÚNICH, Alemania, sept. 26, 2016.- Javier Hernández, delantero del Bayer Leverkusen, fue electo por los fans como el mejor jugador de la quinta jornada de la Bundesliga, en una encuesta realizada en la cuenta oficial en español de Twitter, @Bundesliga_ES.

"Chicharito" ganó dicha elección al obtener el 85 por ciento de la votación, por encima de su compatriota el mediocampista Marco Fabián, del Eintracht Frankfurt, el defensor de Alemania Joshua Kimmich, del Bayern Múnich y el atacante de Gabón, Pierre Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund.

Revive el 'hat-trick' de Chicharito en Alemania.

Javier Hernández tuvo una destacada actuación con el conjunto del Leverkusen el pasado sábado, al marcar un "hat-trick" en la victoria de su equipo 3-2 sobre el Mainz 05.

"Chicharito" también dominó las encuestas realizadas en el Twitter de la Bundesliga en alemán e inglés. El de Alemania ganó con 49 por ciento de los votos a Serge Gnabry, Ousmane Dembele y Vedad Ibisevic. Mientras que en el de inglés, con 84 por ciento, venció a Oliver Burke, Serge Gnabry y Vedad Ibisevic.