Javier Aguirre y su 'piropo' mexicano tras golazo de su equipo

El técnico no se quedó con las ganas de felicitar de forma muy particular a Óscar Rodríguez por su gran anotación.

TUDN.MX
logo

Javier Aguirre se maravilló con el gol de Óscar Rodríguez a quien le lanzó un 'piropo' muy al estilo mexicano. Con ese tanto, Leganés consiguió el triunfo ante Real Sociedad, luego de empezar abajo en el marcador en la jornada 22 de LaLiga.

Óscar, quien está a préstamo con el cuadro que dirige el estratega mexicano y pertenece al Real Madrid, se tuvo confianza y le pegó al balón desde tiro libre en tiempo de compensación (94'), dejando sin posibilidades a Alex Remiro, de atajar el disparo.

Esto provocó que, en conferencia de prensa, Aguirre confesara cómo felicitó a su jugador tras el tanto del triunfo: "No recuerdo bien, pero seguramente le dije: «bien, hijo de tu ...ta madre; bien, Oscarito, ...brón, qué tirazo, la ..ta madre que te parió»".

De igual manera respaldó a su portero Juan Solano, quien cometió un error que le costó el gol en contra a Leganés.

"Es un chico muy seguro de sí mismo, que tiene un carácter muy bueno. Para ser portero hay que tener... es horario infantil, ¿Verdad? Hay que tener 'eso' y él lo tiene. ¿Se equivoca? Sí; te equivocas tú, yo, todos. No hay que hacer nada especial; él va a salir en nuestro siguiente partido y todo va a salir bien. ¿Se va a equivocar? No importa; nos equivocamos todos. Lo importante es que no te equivoques dos veces y Juan lo hace perfectamente", finalizó.

ff96c7c9a01a1b2722c4c3e080c15665fa79fe07w.jpg

Con gol de último minuto, Leganés triunfa ante la Real Sociedad

EFE

1 / 16