Aguirre: “Salah, al nivel de Cristiano y Modric”

El entrenador de la Selección de Egipto, Javier Aguirre, dijo que Mohamed Salah se encuentra al nivel de sus rivales en The Best

logo

Javier Aguirre, Director Técnico de la Selección de Egipto, dijo que Mohamed Salah, se encuentra al mismo nivel que sus contendientes Cristiano Ronaldo y Luka Modric, quienes compiten por el premio The Best."Pienso que sí, que está igualado entre los tres. Ninguno está por encima del otro. Pero solo puede ser uno el ganador, ojalá sea Salah", agregó el ex técnico del Tri.Conoce más noticias sobre futbol AQUÍ.El próximo 24 de septiembre, conoceremos al mejor jugador del año cuando se entregue el premio que concede la FIFA.Además Aguirre reconoció al jugador del Liverpool por ser de los mejores goleadores, ya que, asegura “no es fácil repetir” los 32 goles que anotó en la liga inglesa durante la campaña 2017-2018."Los goleadores van por rachas, de repente puede meter tres goles. Los goleadores como Salah, como Ronaldo o como Messi pueden estar tres o cuatro partidos sin hacer gol y luego se sueltan. Metió muchos el año pasado, no es fácil repetir", dijo Aguirre.

Aguirre al servicio de Egipto

Javier debutó con la Selección de Egipto positivamente al derrotar a Níger con 6 goles a 0 el pasado 8 de septiembre y el entrenador valoró a sus jugadores con un buen nivel técnico a pesar de que el clima no es favorecedor.Además lamentó que algunos jugadores que se encuentran en las ligas europeas “no han tenido oportunidad de jugar” pero a pesar de ello agradece que se encuentren en otros países pues de esa manera crecen.Sin entrar en comparaciones, el ahora técnico de los faraones aseguró que hará lo que pueda para dar alegrías a la afición y no se pone objetivos a largo plazo y, por ello, todavía no quiere pensar en las eliminatorias del Mundial de Catar 2022.