Javier Aguirre: "Barcelona no era competencia; fue superior"

El técnico reconoció que su rival en la Copa del Rey tuvo mejores momentos deportivos que Leganés.

logo

El entrenador del Leganés, Javier Aguirre, reconoció la superioridad del Barcelona en el partido de octavos de final de Copa del Rey (5-0) de este jueves y explicó que ahora es momento de que el equipo se centre en La Liga .

"Mi competencia no era esta. Nos ilusionamos en la ronda anterior, pero cuando vimos el sorteo sabíamos que era complicado. No le doy más vueltas, fueron superiores, y ahora hay que pensar en La Liga que es lo que nos compete", añadió.

El técnico mexicano destacó la buena parte de sus jugadores, la cual definió como "igualada", pero comentó que los goles del equipo azulgrana minaron "el espíritu y el ánimo" del equipo.

Aguirre catalogó el segundo tiempo como "un querer y no poder", en el que los azulgranas se mostraron muy superiores y anotaron tres tantos gracias a la actuación del argentino Leo Messi.

Publicidad

"En la segunda parte fuimos un equipo desordenado y estuvimos a merced del Barcelona . Intentamos maquillar el marcador, pero con el 3-0 se acabó el partido", concluyó.

69d5b141baddc5fe85c4f8c041372fe0871c305ew.jpg

Barcelona 5-0 Leganés

EFE

1 / 10