Januzaj, a préstamo con el Sunderland

Manchester United presta por una temporada al mediocampista Adnan Januzaj al Sunderland

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MANCHESTER, Inglaterra, ago. 12, 2016.-  El Manchester United y el Sunderland acordaron este viernes la cesión por una temporada del mediocampista internacional belga Adnan Januzaj.

"El Sunderland AFC ha cerrado el fichaje de Januzaj en préstamo procedente del Manchester United", informó el conjunto del Stadium of Light mediante un comunicado, publicado en su página web.

El futbolista belga se ha convertido en el tercer refuerzo de David Moyes desde su llegada a los 'Black Cats' el pasado 23 de julio como reemplazo de Sam Allardyce, ahora seleccionador inglés.

Januzaj, de 21 años, comenzó su carrera en el Anderlecht, antes de recalar en el United, club en el que ha disputado 50 partidos con el primer equipo. La pasada campaña, el belga jugó la primera mitad de la temporada en calidad de cedido en el Borussia Dortmund de la Bundesliga.

"Adnan nos aporta algo diferente. Tengo que conseguir que alcance el nivel que mostró hace dos años y, para ello, le daré todas las oportunidades. Espero que los aficionados del Sunderland vean al verdadero Adnan Januzaj", aseguró este viernes Moyes, en la conferencia de prensa previa al partido frente al Manchester City.

El técnico escocés confirmó que el belga forma parte de la convocatoria para el choque del sábado en el Etihad Stadium (16:30 GMT), al igual que los otros fichajes del club: Papy Djilobodji, Donald Love y Paddy McNair.