James y Hazard, listos para el Levante

Los jugadores entrenaron con el Real Madrid y ya están a la disposición de Zinedine Zidane.

logo

James Rodríguez y Eden Hazard completaron el entrenamiento con el Real Madrid este martes en Valdebebas, a cuatro días del compromiso contra el Levante y están listos para que Zinedine Zidane disponga de ellos.

Con aún actividad de fecha FIFA y los jugadores convocados por sus selecciones, el conjunto merengue, incluidos el colombiano y el belga, se ejercitaron junto a la plantilla del Real Madrid Castilla.

Los blancos realizaron una carrera continua y con circuito físico, así como ejercicios de posesión y presión para culminar con un partido en espacios reducidos. Marco Asensio e Isco Alarcón continúan en proceso de recuperación.

Publicidad

Brahim Díaz realizó sus ejercicios junto con sus compañeros y otra parte de la sesión en solitario. Sergio Ramos y Dani Carvajal tuvieron su día libre, pero trabajaron en el interior de las instalaciones, según informó el club.

El Real Madrid recibirá este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu al Levante en la reanudación de las actividades de La Liga tras el parón de selecciones por fecha FIFA.

BeFunky-collage.png

Los fichajes más desilusionantes del Real Madrid.

Getty Images

1 / 22