James Rodríguez se calienta, empuja al árbitro y es expulsado

El colombiano vio la roja en la derrota de su equipo el Al-Rayyan frente a Al-Arabi en Catar 2-1.
James se vuelve loco y se va expulsado aplaudiendo al árbitro
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

James Rodríguez se volvió loco y se marchó amargado en la derrota de su equipo el Al Rayyan por 2-1 en casa del Al Arabi, duelo de la Jornada 8 de la Liga de las Estrellas de Catar que ya se prepara para el Mundial Qatar 2022 .

El incidente ocurrió en los minutos finales cuando el atacante colombiano se enfilaba al área y fue bajado de forma fuerte por un rival, la molestia vino cuando el árbitro del encuentro decidió no amonestar al infractor y James perdió la cabeza.

El camiseta 10 reclamó airadamente al silbante del encuentro por lo que se ganó la tarjeta amarilla, pero su furia se desató aún más cuando jaloneó al árbitro y tras un intento de un compañero por calmarlo, quien también recibió un empujón, el jugador vio la segunda amarilla y la tarjeta roja.

James se fue expulsado a los 90 minutos, mientras se marchaba a los vestidores seguía insultando al árbitro mientras sonreía y le aplaudía por todo lo alto para luego quitarse la camiseta y marcharse al vestidor corriendo.

El Al Rayyan es sexto de 12 con nueve puntos producto de dos victorias y tres empates, por tres derrotas y está fuera de puestos de la Champions asiática en la liga catarí que domina el Al Sadd de Xavi Hernández.

FIFA castiga a México con 2 juegos sin gente por grito homofóbico