James Rodríguez, "80% arreglado con el Atlético de Madrid"

En Colombia asegurán que el jugador se unirá al conjunto colchonero este mismo verano.

logo

Aún no se sabe cuándo finalizará la temporada 2019-2020 en La Liga, pero lo que es casi un hecho es la salida de James Rodríguez del Real Madrid en cuanto llegue el verano y según la prensa colombiana, el Atlético de Madrid será su destino.

"Las mismas fuentes que contaron cuando se iba a Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento", aseguró el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio de Colombia.

El jugador no ha sido nunca del agrado del DT 'merengue' Zinedine Zidane y su contrato finaliza en el verano de 2021. En 'la casa blanca' están conscientes de que en caso de no venderlo este año, a partir de enero podrá negociar su futuro como agente libre, saliendo de la institución sin haber dejado un solo euro después de que invirtieron 75 millones en su fichaje durante el 2014.

"James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convenido en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que mudarse, en un 80 por ciento será nuevo jugador de Atlético de Madrid", agregó el periodista.

Publicidad

Cabe recordar que James ya fue relacionado al equipo colchonero el año pasado, después de dos años a préstamo con el Bayern, sin embargo la directiva madridista decidió retenerlo para darle más armas a Zizou, tras una temporada difícil y una pretemporada nada prometedora.

Durante los últimos meses se ha rumorado que el mediocampista tiene ofertas del Everton, del Arsenal e incluso del Wolverhampton de Raúl Jiménez, además ha sonado que David Beckham quiere llevarlo al Inter Miami de la MLS.