James habla de su salida del Madrid y tira indirecta a Zidane

El colombiano aseguró que necesitaba un DT que confiara en él dentro y fuera de la cancha.

RAÚL GARRIDO
logo

James Rodríguez rompió el silencio y habló sobre su salida del Real Madrid, dejó claro el agradecimiento que tiene por Ancelotti y el Everton y también aprovechó el espacio para tirarle una indirecta a Zinedine Zidane.

El colombiano se fue al Everton gracias a la confianza de Ancelotti, la cual no tenía Zizou con él al no darle minutos, razón suficiente para marcharse del Real Madrid.

"Estaba en un tiempo que no jugaba mucho y tenía que ir a un equipo que confiara en mí con un técnico que sepa como soy dentro y fuera del campo.

Carlo Ancelotti fue lo justo para que yo pudiera venir para acá y fue un punto grande para que yo esté aquí. El club confío en mí cuando nadie más lo hizo. Siempre voy a estar agradecido con el club y con Carlo también", comentó en charla para BT Sports.

¡Que ahora sí! Ancelotti cuenta con James ante el Southampton

Sin mencionarlo, James destacó las cualidades de Ancelotti para ser un técnico tan ganador en todos los equipos que ha dirigido y aunque no habló de Zinedine Zidane dejó ver que no había comunicación frontal entre ambos en Chamartín.

“(Carletto) es una persona con la que es fácil comunicarse, sabe cómo se debe tratar a los jugadores y cómo llegar a la mayoría de nosotros.

Por eso es que ha trabajado con grandes clubes, y ahora, con su nuevo proyecto, esperamos que haga lo mejor para alcanzar cosas extraordinarias. Todos los que han jugado con él hablan maravillas de él. Significa que hace grandes cosas en todos los sentidos. Por eso ha alcanzado tantos logros”, cerró el también exMonaco.

Lo que pensó Klopp cuando supo de James al Everton