Jadon Sancho es visto en Inglaterra y alimenta especulación

La joya del Borussia Dortmund está en Londres; los Red Devils estarían cerca de amarrarlo.

TUDN.MX
logo

Jadon Sancho, jugador promesa del Borussia Dortmund, fue visto en Londres, Inglaterra, por lo que alimentó las especulaciones de su fichaje con el Manchester United, equipo que está cerca de consumir el plazo que tenía para contratarlo.

El extremo asistió a la capital británica a una fiesta del dúo de rap Krept y Konan, por cierto, fanáticos del Manchester United y que compartieron momentos que fueron difundidos en redes sociales.

La cercanía y la visita hizo alimentar la especulación de la contratación por los 'Red Devils' de uno de os jugadores más buscados de este verano, anticipado como una de las novelas más largas que tendría el futbol de estufa de la presente ventana de transferencias.

Medios en Inglaterra aseguran que la operación rondaría los 120 millones de euros aunque el Borussia Dortmund puso como plazo al United este lunes 10 de agosto para finiquitar la incorporación.

Jadon Sancho tiene 20 años e, incluso, llegó a opacar a su compañero noruego Erling Haaland como la gran sensación de la Bundesliga en la campaña recién concluida.