Isco regresa a los entrenamientos del Real Madrid

Lleva ausente casi un mes por un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha.

logo

Isco Alarcón trabajó parcialmente con el grupo en el primero de los dos entrenamientos previos del Real Madrid para el encuentro del miércoles contra Osasuna en el Santiago Bernabéu.

La última presencia de Isco, ausente desde la segunda jornada al sufrir un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha, fue en el empate contra el Valladolid en el coliseo blanco.
Pero la reaparición se aproxima. Este lunes se ejercitó de forma parcial con el grupo en la última parte de la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mientras tanto, otros lesionados como Marco Asensio, Luka Modric y Marcelo Vieira continuaron con sus procesos de recuperación. El croata y el brasileño trabajaron en solitario sobre el césped con o sin balón.

Según informa el club, el francés Zinedine Zidane contó con los jugadores del Castilla Diego Altube, Miguel Baeza y Mario Hernando en un entrenamiento, como es habitual, de recuperación para los titulares en el triunfo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, y de trabajo intenso para el resto de la plantilla.

Publicidad

El Real Madrid, segundo clasificado empatado con el líder Athletic tras vencer en Sevilla, ultimará su puesta a punto este martes con la segunda sesión y a continuación Zidane comparecerá ante los medios informativos.

Chicharito casi evita derrota del Sevilla ante el Madrid