Irán y Arabia Saudita dan el golpe en Asia

Irán vence a Corea del Sur y lidera el Grupo 'A' de Asia rumbo al Mundial 2018; Arabia Saudita encabeza el Grupo 'B' tras el empate entre Australia y Japón

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOKIO, Japón, oct. 11, 2016.- Irán logró un triunfo clave en su camino al Mundial Rusia 2018 al vencer 1-0 como local a Corea del Sur. Con el triunfo, el cuadro iraní es líder del Grupo 'A' con 10 puntos, mientras los surcoreanos se quedaron en el tercer lugar con 7 unidades. En este momento solo tendrían lugar en el Repechaje.

Segundo con 9 puntos es Uzbekistán, pues este martes derrotó 2-0 a China como local. Los chinos son últimos con una unidad y ya ven lejos la posibilidad de clasificar a Rusia.

En el otro duelo del sector, Qatar derrotó 1-0 a Siria. Los qataríes apenas consiguieron sus primeros puntos, mientras los sirios se estancaron con 4 unidades.

En el Grupo 'B' Japón fue a Australia a empatar con los Aussies en partido de poder a poder de la zona asiática. Los australianos alcanzaron 8 puntos y son segundos, mientras los nipones llegaron a 7 unidades y son terceros.

Arabia Saudita aprovechó el empate entre las potencias, venció 3-0 a Emiratos Árabes Unidos y es líder único del sector con 10 puntos. El equipo derrotado es cuarto con 6 unidades.

Finalmente, Irak goleó 4-0 a Tailandia y logró sus primeros puntos, mientras los tailandeses siguen sin sumar.