¡Invencible! Liverpool consigue octavo triunfo al hilo en Premier

Espesa versión de los Reds que vencieron gracias al doblete de Mohamed Salah.

logo

Celebrando las renovaciones de James Milner y Jurgen Klopp, el Liverpool venció al Watford por 2-0 con doblete de Mohamed Salah.

Los Reds alinearon con un 4-2-3-1 y desde el principio empezaron a dominar las acciones aunque la primera ocasión fue para los Hornets tras un centro de Sarr que no pudo rematar Deeney frente al arco.

El conjunto de Klopp se encontró con un Watford replegado que le obligó a combinar mucho en campo rival para encontrar espacios. Tras 15 minutos, la posesión local superaba el 73’ y la primera ocasión llegó al 22’ con un remate de Henderson que fue desviado.

Publicidad

La máxima futbolística de “gol fallado es gol en contra” se suscitó en Anfield cuando al 37’ Deulofeu y Doucoure cometieron sendos fallos en el área Red. En el contraataque Mané habilitó a Salah y el egipcio no perdonó frente a Foster.

Al 42’ perdonó Sarr frente a Alisson y Mané rozó el segundo al 44’, pero falló de último momento. Ya en la segunda parte, Mané anotó el segundo al 50’ pero tras revisión en el VAR fue anulado por fuera de lugar del senegalés.

Wijnaldum salió al 60’ por problemas físicos e ingresó Robertson. El Liverpool gozó de ocasiones pero sufrió al no poder concretar el duelo. Alisson tuvo un par de atajadas importantes y Salah erró un contragolpe al 63’.

Publicidad

Al 81’ estuvo a punto de caer el empate tras un despeje de van Dijk que por poco se cuela en la portería del Liverpool. Deulofeu estuvo cerca de lograr un gol olímpico al 82’ pero el poste salvó a los Reds.

Finalmente, el Liverpool aguantó y al 90’ culminó la victoria con una gran definición de Mohamed Salah tras recibir un pase en el área chica de Origi, recién ingresado. El egipcio definió con maestría, de tacón, y anotó de túnel sobre Quina.

La victoria acerca un paso más al Liverpool hacia su primer título en Premier League y certifica el gran ritmo de los Reds que alcanzan ocho victorias al hilo.

En el Anfield, Liverpool vence al último de la tabla, Watford, 2-0. La diferencia entre ambas escuadras es de 40 puntos en la general. Salah (38´, 90’) marcó lo goles por los locales. Liverpool lega a 49 unidades, mientras que Watford sólo acumula 9.

Liverpool vence al último de la tabla, Watford, 2-0

Clive Brunskill/Getty Images

1 / 18