Pogba-Kroos, ¿intercambio entre Real Madrid y Manchester United?

De acuerdo a la prensa en Inglaterra y España, Real Madrid y Manchester United podrían intercambiar a Toni Kroos y Paul Pogba en verano

REDACCIÓN
logo

Paul Pogba, medio del Manchester United, podría cambiar de aires el siguiente verano para dejar la Premier League y jugar por primera vez en la Liga de España, en específico para el Real Madrid.De acuerdo a la prensa en España ya comenzaron los primeros acercamientos de la directiva merengue para convencer al francés de fichar con el actual campeón de la Champions League.

¿Kroos por Pogba?

Además, en las negociaciones podría entrar el fichaje de Toni Kroos para el Manchester United. El diario británico “The Sun” explicó que los Red Devils quieren fichar para la próxima temporada al campeón del mundo en el Mundial Brasil 2014.El rotativo asegura que el alemán del Real Madrid es uno de los objetivos principales del equipo inglés para la próxima temporada y está preparando una oferta de 50 millones de libras (58 millones de euros) para fichar a Kroos. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional El medio renovó con el Real Madrid hasta el año 2022 y su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros. Sin embargo, podría salir del club blanco porque el centro del campo es una de las zonas del campo que el Madrid quiere reforzar este verano con Pogba como uno de los jugadores que más suenan para llegar al Bernabéu.Es por eso que desde el Reino Unido se apunta a la posibilidad de que el Real Madrid trate de incluir al medio alemán dentro de la operación para fichar al medio francés del Manchester United.