Inter pide al Barça a Vidal, Griezmann y dinero por Lautaro

El club italiano presenta al Barcelona sus condiciones para vender al argentino.

logo

El Inter de Milán le entregó al Barcelona una contraoferta para el traspaso de Lautaro Martínez, en la cual el club italiano pretende 90 millones de euros, más el chileno Arturo Vidal y la cesión gratis de Antoine Griezmann durante una temporada.

Según información del diario AS de España, “esta es la única forma de abaratar el precio del futbolista argentino, establecido en 111 millones de euros. No parece probable que el Barcelona acepte ni la propuesta interista ni el pago íntegro de su precio”.

La negociación por Lautaro no luce fácil e incluso la semana pasada Javier Tebas, presidente de LaLiga, reveló que el Barça no estaba pensando en fichajes para la próxima temporada.

El mismo diario añade que Martínez tiene “otros planes” y que el Inter, al igual que el Barcelona o el Bayern Munich, “serían alternativas a lo que él realmente quiere: jugar en el Liverpool”.

Publicidad

Eso sí, en caso de que el Barcelona quiera entrar en serio en la puja por Lautaro, los jugadores que lleguen al Inter deben tener el visto bueno de Antonio Conte, y los dos hombres que quiere del club catalán son Vidal y Griezmann.

Decidido: Barcelona no pagará la cláusula de Lautaro