Inter Miami no descarta a Roger Martínez

El delantero de América interesa al equipo de la MLS según su director deportivo.

logo

Inter Miami no descarta la llegada de Roger Martínez, delantero de América. El colombiano interesa al club según informa el director deportivo del equipo de expansión, Paul McDonough.

McDonough asegura que Roger es opción pero no la principal para llenar el último puesto de Jugador Designado en el equipo tras la incorporación de Matías Pellegrini y Rodolfo Pizarro.

El conjunto que dirige Diego Alonso ya cuenta con 26 futbolistas a espera de la confirmación de la llegada del mexicano y con Roger completaría la nómina de delanteros que hasta el momento lideran Julián Carranza y Juan Agudelo.

Paul McDonough también habló sobre la llegada de Rodolfo Pizarro y confesó que no es el fichaje más caro de la MLS, hecho que contradice a Monterrey, que asegura que la salida se dio por la cláusula de rescisión cercana a los 20 millones de dólares.

Publicidad

Hasta el momento, la contratación más elevada de la MLS se dio en enero del 2019 cuando Gonzalo ‘Pity’ Martínez se convirtió en refuerzo del Atlanta United a cambio de 16 millones de dólares.

Inter Miami 5.png

El Inter de Miami listo para su debut en MLS

Twitter Inter Miami CF | @InterMiamiCF

1 / 23