Intentan agredir a Mourinho con una bola de nieve en Noruega

La Roma enfrenta al Bodo Glimt en el partido de ida de los cuartos de final de la Conference League.
¡To-to-to-tómala! Le avientan una bola de nieve a Mourinho
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
José Mourinho sufrió un intento de agresión por parte de un pseudoaficionado en Noruega que le lanzó una bola de nieve cuando se preparaba para abordar la camioneta de la Roma para el encuentro eliminatorio.
El técnico portugués era aclamado por una serie de aficionados, la mayoría niños y jóvenes, que esperaban un autógrafo y una selfie del ex Real Madrid, pero la mala actitud de un pseudoaficionado anónimo terminó con el momento.
Y es que Mou caminaba hacia los aficionados cuando desde muy atras le lanzaron una bola de nieve que alcanzó a ver y esquivar, pero terminó por desviar su camino y ya no fue hacia los aficionados sino a la camioneta de la Roma que le esperaba para llevarlo a la conferencia de prensa.
Antes de subir el entrenador de la Loba reclamó a los aficionados, pero sus palabras no se distinguieron del todo y los mismos se quedaron con las ganas de tener un autógrafo del dos veces campeón de la Champions League , ya de la selfie ni hablar.
La Roma se mide al Bodo Glimt en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa Conference League con el objetivo de pasar a la semifinal y buscar levantar el trofeo ya que es el único al que aspira con su equipo este año.
Eliminado de la Coppa Italia y con muy pocas posibilidades de ganar el Scudetto de la Serie A , donde suma 54 puntos a 13 del primer lugar que es el Milan con 21 puntos por disputar, la competición europea es la oportunidad perfecta para levantar un título este año.
¡AC Milan se perfila para ‘robar’ al Real Madrid un delantero!