Injusto comparar a Messi y Cristiano

José Mourinho señala que Messi y Cristiano Ronaldo son diferentes y en lugar de compararlos o ver quien es mejor, hay que disfrutarlos en el campo

REDACCIÓN
logo

José Mourinho afirmó que es muy injusto el comparar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya que, a su perspectiva, ambos jugadores son totalmente diferentes, en pleno festejo por su cumpleaños 56.“Creo que es injusto para ambos cuando alguien dice que uno es mejor que el otro. Creo que son diferentes. Lo único que puedo decir es que cuando tuve a Cristiano Ronaldo de mi lado, era un hombre muy feliz. Y cuando tuve que jugar contra Messi, tuve que pensar mucho para tratar de ayudar a mi equipo a tener oportunidades para tener éxito”.

Messi y CR7, amos del futbol

Mourinho aseguró que tanto Messi como CR7 son dos futbolistas que han estado en un gran nivel por mucho tiempo con solo una firme intención: ganar. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional “Lo que hay que admirar es la cantidad de años que han permanecido en la cima. Ganar una vez, puede suceder. Ganar y ganar y ganar y ganar y ganar es mucho más difícil. Como jugador, puedes aparecer como un Huracán y luego desaparecer. Estos dos muchachos han estado ahí durante 10 años y todo tratará sobre ellos hasta el momento en que decidan que ya es suficiente y otras personas pueden subir el listón”, sentenció el ex entrenador del Manchester United.